Deportes

Olimpo goleó a Huracán en Bahía y se ilusiona

En el duelo que abrió el fuego de la fecha 13, el aurinegro superó al Globo 4 a 0 con goles de Vega, Galván de cabeza, Brum y Bareiro y sueña con salvar la categoría. Mirá los goles. 

Con el mejor juego mostrado en lo que va del Apertura, Olimpo golea a Huracán por 4 a 0 en Bahía Blanca, en un partido muy importante para la tabla de los promedios.

Diego Galván a los 8 minutos, de cabeza, abrió el marcador, Roberto Brum, desde afuera del área, amplió la ventaja a los 25, y Néstor Bareiro, también de cabeza, puso el tercero a los 32 de la etapa inicial. Ya en el segundo tiempo, David Vega, a los 10, volvió a aprovechar un error de la última línea, y anotó el cuarto.

El partido comenzó con buen ritmo, ya que ambos equipos salieron a jugar con la vista puesta en el área rival. Pese a que Huracán se mostraba más activo, le faltaba mayor conjunción entre sus líneas, por lo que no lograba llegar hasta el arco de Tombolini.

Pero a los 8 minutos, con una gran jugada en ataque, llegó la apertura del marcador para el local. Desbordó David Vega por la izquierda después de una buena combinación con Bareiro, y envió un centro que encontró a Diego Galván sólo en el segundo palo. Cabezazo y gol de Olimpo.

Por el sector izquierdo de su ataque, por donde llegó el gol, Olimpo tenía la mejor posibilidad de ataque. Por allí casi llega el segundo, después de otro muy buen desborde de Vega.

Y a los 25 minutos, a la salida de un lateral, y cuando Olimpo justificaba el triunfo, Roberto Brum sacó un remate desde casi 25 metros, que se metió contra el palo derecho del arco defendido por Monzón. 2 a 0 y fiesta en Bahía Blanca.

Por si fuera poco, el desconcierto de la defensa de Huracán le permitió a Néstor Bareiro marcar el tercero a los 32 minutos. El delantero anticipó en el primer palo y de cabeza, venció la resistencia del arquero Monzón. A esa altura, ya era una paliza.

Si Huracán tenía alguna ilusión de encauzar la historia en el segundo tiempo, Olimpo no le dio tiempo. A los 10 minutos, David Vega aprovechó otro error de la último línea del “Globo”, y marcó el cuarto tanto de los bahienses.

Los minutos restantes sirvieron para que la gente de Bahíe pudiera disfrutar de la mejor producción del equipo desde su vuelta a Primera. Porque en este nivel, pese a que enfrente tuvo a un muy flojo Huracán, que no se pareció en nada al que le ganó a San Lorenzo, la posibilidad de salvarse del descenso es concreta.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes