Deportes

Molinari mantiene la ventaja en el torneo HSBC

El golfista italiano, Francesco Molinari, logró un liderazgo temprano hoy, firmando una libreta de 70, 2 bajo par, para preservar su ventaja de un golpe sobre el número uno Lee Westwood, en el torneo chino.

Francesco Molinari logró un liderazgo temprano el viernes y luego firmó libreta de 70, 2 bajo par, para preservar su ventaja de un golpe sobre el número uno Lee Westwood, en el torneo HSBC.
 
Westwood tuvo un avance tardío, atinó un birdie y estará en el grupo finalista en el Sheshan International con su compañero de equipo de la Ryder Cup.

En su primer torneo como número uno en el mundo y luego de haber jugado en sólo una competencia en tres meses, Westwood no sabía qué esperar de su desempeño en el HSBC. Estar a un golpe de Molinari entrando en el fin de semana fue una grata sorpresa.

"Todo es bastante competitivo en mi juego", dijo Westwood. "Es un buen desempeño a retomar el de las dos primeras rondas. Como dije, no sabía qué esperar, y estoy gratamente sorprendido con la forma en la que he jugado".

Molinari tenía anotación de 135, 9 bajo par.

Tiger Woods, expulsado del ranking de número uno por primera vez en cinco años, firmó tarjeta de 72 golpes con dificultades. Estaba tan frustrado en el 18vo. que dejó caer su palo de golf en el terreno, y luego lo pateó a unos 4,57 metros (5 yardas). Estaba cinco golpes atrás.

"Mi puntaje pudo haber sido peor", dijo Woods. "Pero también pudo haber sido mucho mejor".

El actual campeón Phil Mickelson firmó tarjeta de 71 y estaba en 140, 4 bajo par, mientras que el campeón del PGA Martín Kaymer tuvo anotación de 69 golpes.

Con toda la atención enfocada en Shanghai en los "Cuatro Grandes" _ Westwood, Woods, Kaymer y Mickelson, que tienen todos la oportunidad de ir al primer lugar esta semana_ Molinari sigue perseverando en su desempeño.

"Creo que es emocionante para todos los observadores que uno de los cuatro podría ser el número uno en el mundo al final de la semana", dijo Molinari. "Pero, para nosotros, realmente no hace ninguna diferencia. Jugamos junto a ellos, contra ellos, básicamente cada otra semana. Entonces, creo que todos nos estamos realmente enfocando en mejorar nuestra clasificación en lugar de ver quien estará a la cabeza".

Ernie Els logró un último birdie para una marca de 65 que lo dejó dos golpes atrás, junto a Richard Ramsay y Jaco Van Zyl.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic