Deportes

Luis Fabiano dijo que su gol con la mano no fue como el de Agüero

El delantero del Sevilla manifestó que su intensión no fue la de utilizar la mano para marcar ante el Betis, a diferencia de lo ocurrido con el argentino Agüero el año pasado.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano comentó que espera no adquirir mala fama ante los árbitros tras el gol con la mano que metió ante el Betis ya que, aseguró, ese tanto "no fue como el de Agüero", en alusión a la conquista conseguida, de igual manera, por el ariete del Atlético el año pasado frente al Recreativo.

"Yo no intenté meterlo con la mano, pero el balón no lo alcancé con la cabeza y me dio en el brazo. Está claro que ha sido sin querer. No hay tantos problemas con relación a eso. Yo intenté meterlo con la cabeza, pero no pude y me tocó en el brazo. El lineman no lo vio, el árbitro tampoco y validaron el gol, así es que no hay más nada que decir", opinó el punta, que añadió que en el segundo gol que anotó en el referido choque contra el Betis "no hay discusión" posible, según publica Marca.

Luis Fabiano se sacó la 'espina' que tenía por no poder marcar nunca ante los verdiblancos, aunque aseguró que los goles en un clásico son iguales que en otros partidos. "Esperaba marcar uno, porque estaba muy motivado tenía ganas de hacerle un gol a nuestro rival pero hice dos. Todo el equipo estaba 'enchufado' y todos salimos contentos. Es un resultado que nos da moral".

Además, Luis Fabiano es máximo goleador de la Liga, pero ello no le desvela. "Mi objetivo no era ser goleador, sino hacer una temporada mejor que la pasada aunque ahora, ya que estoy de racha, voy a intentar seguir hasta el final. Espero seguir así, jugando e intentando ayudar al Sevilla", dijo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes