Deportes

Para Pastore, la "prioridad" es el Barcelona

El mediocampista argentino del Palermo italiano y ex jugador de Huracán afirmó que su "prioridad" es jugar en el conjunto español en un futuro cercano por "su estilo de juego". "El Barcelona es el más grande", dijo.

Javier Pastore, del Palermo italiano, afirmó que su "prioridad" es jugar en el Barcelona en un futuro cercano por "su estilo de juego". 

"El Barça por estilo de juego es el que más me gusta. El Barça es el más grande, seguro", declaró, según la agencia de noticias DPA.

Pastore acaparó en los últimos días las primeras páginas de los periódicos por el presunto interés de Real Madrid y Barcelona por contratarlo para la próxima temporada.

"Estoy tranquilo, me están saliendo las cosas y estoy aprendiendo muchísimo. Creo que voy por el camino indicado y quiero seguir mejorando. Tengo 21 años y tengo muchas cosas a mejorar. Aquí en el Palermo estoy tratando de aprender e ir paso a paso", explicó.

Aunque Palermo no ocultó que es "un sueño" jugar junto con su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

"Sería un sueño jugar con él en el Barcelona, un equipo mucho más grande que el Palermo. Es lo que quiero. Soñé siempre jugar en Europa y ahora que estoy aquí quiero seguir creciendo y sé que para ello debo jugar en clubes como el Barça", comentó.

Además, Pastore se refirió a la confirmación de Sergio Batista como nuevo seleccionador argentino. "Era lo mejor que podían hacer. Batista es un gran técnico, que conoce a la mayoría de los jugadores porque los ha tenido en la Sub-20, y eso ayuda muchísimo. Va a ser muy importante para nosotros", destacó.

Finalmente, el jugador del Palermo manifestó su deseo de seguir brillando también con su selección: "Estoy contento cada vez que me llaman. Es un sueño cumplido jugar con los compañeros que tengo en la albiceleste".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016