Deportes

Los Bulls caen víctimas de la precisión de los Knicks

Los Knicks de Nueva York tuvieron el jueves un buen comienzo y mantuvieron su ventaja con precisos tiros desde la zona de tres puntos para vencer como visitantes a los Chicago Bulls por 120-112 en el baloncesto de la NBA. Toney Douglas fue el máximo anotador de los Knicks con 30 puntos, pese a que ingresó como suplente, mientras que Danilo Gallinari sumó 24 tantos, incluidos 21 en la primera mitad.

"Esta noche fue grandiosa, un gran indicador de lo bien que podemos jugar y de que también tenemos espacio para mejorar", dijo Amar'e Stoudemire, quien tuvo una noche relativamente tranquila con 14 tantos y capturó ocho rebotes.

Raymond Felton contribuyó con un doble-doble, anotando 20 unidades y entregando 10 asistencias.

Los Knicks (2-2) se pusieron 70-52 al frente en el medio tiempo, y terminaron el partido con un sorprendente rendimiento de 16 de 24 aciertos desde la zona de triples, incluidos 10 de 15 en la segunda mitad.

"Estamos buscando esto", dijo Gallinari. "Este es nuestro juego, así es como vamos a jugar", agregó.

Derrick Rose fue el máximo anotador de los Bulls (2-2) con 24 puntos, mientras que Joakim Noah consiguió su cuarto doble-doble consecutivo con 12 tantos y la captura de 13 rebotes. Taj Gibson también consiguió un doble-doble para Chicago con 18 unidades y 10 rebotes.

"Nosotros mantuvimos a los titulare un poco más de lo normal en el comienzo de la segunda mitad", dijo el técnico de los Bulls, Tom Thibodeau.

"Cuando estuvimos abajo por 19 los mandé a la banca. La segunda unidad marcaba con más energía la línea de tres puntos. La manera en que sus escoltas estaban lanzando, necesitábamos su energía", agregó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic