Deportes

Juntada de campeones: Barros visitó al plantel de Don Orione

Johnatan Barros, Campeón Argentino y Latinoamericano Pluma, visitó al plantel Santo, actual campeón del futsal mendocino.

imagen007

Johnatan Barros, Campeón Argentino y Latinoamericano categoría Pluma, visitó al plantel Santo y en una amena charla compartió sus vivencias. Yony Barros se presenta imponente, pero más allá de su condición de boxeador, es cuando habla que pone de manifiesto por qué es el Campeón: es un ganador nato. Desbordando confianza y derrochando optimismo, Yony le contó al plantel como es su día, metido a pleno en la preparación física, cómo se prepara para una pelea, como estudia al oponente y como en el juego previo ya pone de manifiesto que no regala nada y va por todo.

Con anécdotas enriquecedoras, como las palabras del cubano Yuriokis Gamboa para con él luego de ganarle por puntos el Título Mundial Pluma de la AMB en Marzo pasado, de cómo esa pelea le sirvió en la reflexión para prepararse para la próxima chance (el 4 de diciembre va contra el panameño Irving Berry) y alguna más que involucra knockouts, el Yony no deja dudas sobre su condición de Campeón y al mismo tiempo deslumbra por la simpleza y claridad de sus conceptos. Un verdadero ganador que interactuó con el plantel y hasta se prestó para que Gallardo y los muchachos le demostraran la confianza del plantel.

Fuente: Donorionefutsal.com.ar

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016