Deportes

Mendoza recibe el VII Campeonato Sudamericano de Karate

Se disputará en nuestra provincia el próximo 14 de noviembre en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras y servirá como selectivo para el Campeonato Mundial de Tokio, Japón.

La provincia de Mendoza albergará una vez más un torneo internacional. En esta oportunidad, el estadio Vicente Polimeni de Las Heras será el escenario del “VIII Campeonato Sudamericano de Karate Kyokushin Oyama”.

Del mismo participarán aproximadamente 65 atletas, siendo estos los mejores de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Colombia y Argentina. La particularidad más importante de este torneo es que clasificará a los mejores 12 atletas al campeonato Mundial de Tokio, Japón, a disputarse el próximo año.

A diferencia de otras escuelas de Karate, en el Kyokushin Oyama los combates se desarrollan a contacto pleno entre los karatecas buscando el nocaut. Otra particularidad es que no hay peso máximo entre los competidores y las peleas son todos centrales, disputándose de a una por vez. Estas características, hacen de un atractivo único y garantizan el espectáculo deportivo.

Conferencia de prensa en el Centro de Congresos

El próximo viernes 12 de noviembre, desde las 12 horas en el Salón Cacheuta del Centro de Congresos y Exposiciones, se llevará a cabo presentación del Campeonato Sudamericano.

De la misma participarán autoridades de la Secretaría de Deportes, de la Municipalidad de Las Heras y de la organización del torneo. Además, está confirmada la presencia del primer campeón mundial no japonés, el brasilero Shihan Francisco Filho.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic