Deportes

Un dirigente mendocino será reconocido por el Salón de la Fama

Carlos Ojeda será el primer dirigente del básquet mendocino en ser distinguido por el Salón de la Fama.

El reconocido dirigente basquetbolista Carlos Ojeda ha sido elegido a nivel nacional para integrar el Salón de la Fama del Básquet. La distinción será entregada el 16 de diciembre próximo.

El Señor Carlos Ojeda o "Carlitos" como lo conoce todo el ambiente basquetbolístico de la Provincia, es el primer mendocino en ser seleccionado.

Carlos es una persona que desde los 14 años está vinculada a este importante deporte, y desde los 20 años que colabora en el Club “Barrio Cano” ya sea como jugador, técnico o miembro de la Comisión Directiva. También tiene una reconocida trayectoria en la Federación de Básquet.

Carlos Ojeda Ferreyra ha sido elegido, en la categoría dirigentes, junto al  Sr. León Najnudel seleccionado en la categoría  entrenadores y a la Sra. Ángela Crocco de Vexina en la categoría jugadoras.

Reconocer los esfuerzos y la actuación destacada de distintos participantes del  deporte nacional, es el objetivo principal del Salón de la Fama.

El destacado dirigente basquetbolista  fue propuesto por el Club “Barrio Cano”.   Según Leopoldo Cairone, presidente de la Institución, “Carlos es un hombre que ha  dedicado toda una vida al basquetbol, por lo que se merece que sea premiado su esfuerzo. Este  año recibió un reconocimiento a nivel provincial, por parte del Club Cano, al designarse con su nombre al estadio de básquet de la entidad, y ahora la  distinción llega desde el  ámbito nacional para integrar el Salón de la Fama de Básquet”.  

Se adjunta notificación enviada por el Salón de la Fama informando el reconococimiento al dirigente Carlos Ojeda
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic