Deportes

Trotta mete mano y para un equipo súper ofensivo para visitar a la CAI

El técnico de Independiente Rivadavia no se guarda nada y pondrá en el estadio sureño una línea de tres en el fondo, cuatro volantes y tres delanteros. Juegan Solís y Moso salé del equipo Mainguyague.

El equipo de Independiente Rivadavia tiene todo listo para viajar a Comodoro Rivadavia y buscar un triunfo en el estadio azurro. Trotta no se guarda nada y pondrá ante los de Vivaldo tres  defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

El equipo que paró Trotta en la practica de hoy fue: Ayala: Aveska, Méndez y Menghi; Romero, Solís, Moso y Fileppi; Ferradas, Velázquez y Salmerón. En el entrenamiento de hoy el equipo que saltará al campo de juego ante la CAI superó a la Leprita 1 a 0 con gol de Ferradas.

El técnico de la lepra se la juega y pese a jugar de visitante no esconde la necesidad de traerse a Mendoza los tres puntos. “Tenemos jugadores para plantear el partido ofensivo, si tenemos material hay que usarlo”, soltó el Cabezón.
 
Más obras

Hoy comenzaron a realizarse los primeros trabajos para levantar la tribuna visitante. Las primeras maquinas y algunos obreros dieron el puntapié inicial a un trabajo que desembocará en una nueva obra azul.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:18
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te jugaste Trotta. Eso me gusta. a todo o nada. Así se tiene que jugar si querés ganar. Espero que te salga bien. Tu suerte es la nuestra. Aguante la Lepra for ever
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic