Lanzan un concurso por Internet para bandas de rock

La novedad fue lanzada por Sónica, el nuevo portal para fanáticos del género de Speedy, la banda ancha de Telefónica. Las bandas que tengan su propio sitio dentro del portal Sónica participarán de un concurso de bandas en el que internautas votan a los grupos que más les gustan.

Buenos Aires - (NA) -- Un concurso para bandas con recitales de verano como premio, además de la posibilidad de grabar un disco, son las novedades de un nuevo sitio de internet dedicado exclusivamente a la música.
  
La novedad fue lanzada por Sónica, el nuevo portal para fanáticos del género de Speedy, la banda ancha de Telefónica.
  
Según informó la empresa, Speedy ofrece a sus usuarios la posibilidad de dar a conocer nuevas bandas a través de un concurso dentro de la comunidad musical del sitio de Telefónica.
  
Sónica incluye en su menú información de bandas y artistas consagrados, últimas novedades de grupos under y agenda diaria de recitales, además de poder ver y escuchar vídeos-entrevistas exclusivas a las principales figuras del rock nacional presentadas por la conductora Catarina Spinetta.
  
Finalmente Telefónica informó que ingresando a www.sonica.speedy.com.ar, las nuevas bandas tienen la posibilidad de crear su propio espacio personal para darle difusión y visibilidad a su grupo dentro del portal de Speedy.
  
Las bandas que tengan su propio sitio dentro del portal Sónica participarán de un concurso de bandas en el que internautas votan a los grupos que más les gustan y mensualmente se seleccionará entre las diez bandas más votadas a un grupo ganador.
  
Los grupos seleccionados participarán en distintos recitales en vivo durante el verano además de la posibilidad de lograr el premio mayor que es la grabación de un disco.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'