Deportes

Sensini apuesta todo a la Sudamericana y pone suplentes ante el Tomba

Roberto Sensini, entrenador de Newell’s, afirmó esta tarde que la prioridad de su equipo hoy es la Copa Sudamericana y por eso, frente a Godoy Cruz, por el Apertura, reservará a algunos habituales titulares.

En declaraciones a TyC Sports, Sensini sostuvo que, a pesar de que el empate en cero de local contra la Liga no nos ayuda, podemos pasar”.

Tenemos la esperanza y las ganas de lograrlo, las posibilidades siguen vigentes”, agregó el ex jugador de Newell’s, Udinese y Lazio, entre otros.

Respecto a la rotación que comenzará a poner en práctica, Sensini explicó que “no tenemos plantel para pelear los dos torneos, la prioridad la tiene la Sudamericana porque estamos a un paso de entrar en una fase definitoria, por eso contra Godoy Cruz vamos a hacer algunos cambios”.

Además, el entrenador se refirió a las posibles ventas que podría realizar el club una vez finalizado el presente torneo Apertura y aseguró que “para pensar en eso vamos a esperar a que se acerque el final del campeonato”.

No pienso si se van a ir Peratta y Sperdutti. Los que se van y los que llegan los iremos definiendo a medida que se vaya acercando el final del torneo”.

Por último, expresó: “yo trabajo para llegar al seleccionado, pero ya fue designado (Sergio) Batista y ahora hay que seguir trabajando y esperar el momento”.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|12:28
1
ERROR
27 de Abril de 2017|12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona