Deportes

Sensini apuesta todo a la Sudamericana y pone suplentes ante el Tomba

Roberto Sensini, entrenador de Newell’s, afirmó esta tarde que la prioridad de su equipo hoy es la Copa Sudamericana y por eso, frente a Godoy Cruz, por el Apertura, reservará a algunos habituales titulares.

En declaraciones a TyC Sports, Sensini sostuvo que, a pesar de que el empate en cero de local contra la Liga no nos ayuda, podemos pasar”.

Tenemos la esperanza y las ganas de lograrlo, las posibilidades siguen vigentes”, agregó el ex jugador de Newell’s, Udinese y Lazio, entre otros.

Respecto a la rotación que comenzará a poner en práctica, Sensini explicó que “no tenemos plantel para pelear los dos torneos, la prioridad la tiene la Sudamericana porque estamos a un paso de entrar en una fase definitoria, por eso contra Godoy Cruz vamos a hacer algunos cambios”.

Además, el entrenador se refirió a las posibles ventas que podría realizar el club una vez finalizado el presente torneo Apertura y aseguró que “para pensar en eso vamos a esperar a que se acerque el final del campeonato”.

No pienso si se van a ir Peratta y Sperdutti. Los que se van y los que llegan los iremos definiendo a medida que se vaya acercando el final del torneo”.

Por último, expresó: “yo trabajo para llegar al seleccionado, pero ya fue designado (Sergio) Batista y ahora hay que seguir trabajando y esperar el momento”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016