Deportes

El campeón del mundo probó el nuevo Ferrari en pista

Raikkonen se mostró satisfecho con el andar del vehículo que fue presentado ayer por la firma italiana, para disputar la próxima temporada. La nueva versión, elimina diversas ayudas para el piloto como el control de tracción del motor en frenada y el sistema de salida ayudado electrónicamente.

El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, estreó sobre la pista el nuevo Ferrari F2008, que fue ayer presentado oficialmente en Maranello.

Raikkonen se ha mostrado "realmente satisfecho" por las "modificaciones" hechas en el coche, y confía en que Ferrari pueda volver a ganar. "Tendremos que ver cómo van las cosas en los test y en el primer Gran Premio de la temporada. Los McLaren estarán ahí, seguro", ha asegurado, destacando "también a los BMW", y considerando que "será un año complicado", aunque sin mencionar ni al bicampeón del mundo Fernando Alonso, ni al equipo Renault.

En el modelo del 2008, Ferrari respeta el nuevo reglamento que entra en vigor la presente temporada y que obliga a todos los equipos a utilizar el nuevo sistema electrónico denominado SECU (Unidad de Control Electrónico Estándar), en el que se eliminan diversas ayudas para el piloto como el control de tracción del motor en frenada y el sistema de salida ayudado electrónicamente. "Es como cuando ves a un niño nacer. Ahora tenemos que educar a ese niño y hacerlo crecer y crecer lo más posible", explicaba su compañero Felipe Massa en la presentación en Maranello.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016