Deportes

Con un gol de Agüero el Atlético de Madrid ganó en Noruega

El equipo de la capital española superó al Rossemborg de Noruega 2 a 1 con un tanto del argentino y otro de Tiago. Descontó Henriksen para el local. El Manchester City de Tevez perdió 3 a 1 ante el Lech.

Una buena victoria consiguió Atlético Madrid, que como visitante se impuso 2-1 a Rosenborg, con un gol del Kun Agüero. Con el triunfo el equipo colchonero quedó segundo en el grupo y está cerca de la clasificación en la Liga de Europa.  

A los cuatro minutos del primer tiempo llegó el primer gol del partido, el del Kun Agüero. Rosenbrg llegó al empate de Henriksen, pero a seis minutos del final Tiago selló el 2-1.  

Así Atlético quedó segundo en el grupo, con siete puntos, uno menos que Bayern Leverkusen (hoy le ganó a Aris Salonika). El equipo griego suma cuatro unidades, y Rosenborg tres, cuando quedan dos fechas por jugar.  

Otros argentinos fueron protagonistas esta jornada. Pablo Zabaleta fue el capitán de Manchester City, que cayó 3-1 con Lech, como visitante (Tevez no jugó, está en el país recuperándose de una lesión). Además Villareal no pudo con PAOK de visitante (Gonzalo Rodríguez y Musacchio titulares) y Sergio Romero estuvo desde el arranque en la derrota de AZ, también fuera de casa, ante Dynamo Kiev.  

Otros resultados: Juventus 0-0 Salzburgo, Gent 3-1 Sporting, Levski 2-2 Lille, Brujas 0-2 Dynamo Zagreb, BATE 3-1 Sheriff, CSKA Moscú 3-1 Palermo, Lausanne 1-3 Sparta Praga.  

TODA LA FECHA EN VIVO

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:27
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres