Deportes

Con un gol de Agüero el Atlético de Madrid ganó en Noruega

El equipo de la capital española superó al Rossemborg de Noruega 2 a 1 con un tanto del argentino y otro de Tiago. Descontó Henriksen para el local. El Manchester City de Tevez perdió 3 a 1 ante el Lech.

Una buena victoria consiguió Atlético Madrid, que como visitante se impuso 2-1 a Rosenborg, con un gol del Kun Agüero. Con el triunfo el equipo colchonero quedó segundo en el grupo y está cerca de la clasificación en la Liga de Europa.  

A los cuatro minutos del primer tiempo llegó el primer gol del partido, el del Kun Agüero. Rosenbrg llegó al empate de Henriksen, pero a seis minutos del final Tiago selló el 2-1.  

Así Atlético quedó segundo en el grupo, con siete puntos, uno menos que Bayern Leverkusen (hoy le ganó a Aris Salonika). El equipo griego suma cuatro unidades, y Rosenborg tres, cuando quedan dos fechas por jugar.  

Otros argentinos fueron protagonistas esta jornada. Pablo Zabaleta fue el capitán de Manchester City, que cayó 3-1 con Lech, como visitante (Tevez no jugó, está en el país recuperándose de una lesión). Además Villareal no pudo con PAOK de visitante (Gonzalo Rodríguez y Musacchio titulares) y Sergio Romero estuvo desde el arranque en la derrota de AZ, también fuera de casa, ante Dynamo Kiev.  

Otros resultados: Juventus 0-0 Salzburgo, Gent 3-1 Sporting, Levski 2-2 Lille, Brujas 0-2 Dynamo Zagreb, BATE 3-1 Sheriff, CSKA Moscú 3-1 Palermo, Lausanne 1-3 Sparta Praga.  

TODA LA FECHA EN VIVO

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic