Deportes

Mayne-Nicholls: "Bielsa nos dejó un legado en el fútbol y en la vida"

El ex presidente de la ANFP brindó una conferencia de prensa tras conocerse su derrota ante Jorge Segovia y la salida del Loco, como DT de la Roja; "No hay que lamentarse por perderlo, sino saber que nos dimos el lujo de tenerlo", dijo sobre el rosarino.

Harold Mayne-Nicholls dio la cara tras la derrota en la votación que realizaron los clubes de la ANFP. Después de caer por 28 a 22 ante el español Jorge Segovia, Mayne-Nicholls brindó una conferencia de prensa en la que dejó su parecer sobre la salida de Marcelo Bielsa como DT de la Roja. "Marcelo Bielsa nos dejó un legado no sólo en el fútbol sino también en la vida", dijo sobre el entrenador rosarino. 

"Les pido que no quiero más entrevistas", avisó, por lo que sus palabras no volverán a sonar en el periodismo chileno, aunque admitió la posibilidad de escribir un libro sobre su gestión. "No hay que lamentarse por perder a Bielsa. Yo creo que nos dimos el lujo de tener al quinto mejor entrenador del mundo", comentó. 

"Los clubes que no nos apoyaron, seguro vieron en los ganadores ideales superiores que los nuestros", dijo sobre la elección y remarcó que "el valor de la asociación hoy en día es cuatro veces mayor que el que nosotros encontramos. Tienen más recursos y pueden conseguir un DT a la altura de Bielsa". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016