Deportes

Borghi descarta Chile : “No creo que vaya”

El entrenador de Boca se refirió de esa manera a la posibilidad de desembarcar en Chile para sustituir a Marcelo Bielsa, quien dejará la selección si el oficialismo pierde las elecciones.

"A mí hasta ahora no me llamó nadie. No creo que vaya", fue la contundente respuesta que dio Claudio Borghi al ser consultado por lo que todos quieren saber en el Mundo Boca y también en el mundo que se abre al otro lado de la cordillera: si irá o no a dirigir la selección de Chile en caso de que Marcelo Bielsa presente su renuncia.

El entrenador disertó ayer en la Facultad de Ciencias Económicas sobre la toma de decisiones y, a la salida, se encontró con el desafío de dar respuesta a una propuesta tácita que lo seduce, pero que le quitaría la posibilidad de tener revancha en el club de la Ribera.

"Es difícil la toma de decisiones bajo presión, como las que tomamos nosotros. Los argentinos que ven fútbol creen que saben y opinan, ya con el diario del lunes", fue uno de los conceptos que dejó el "Bichi" académico, consigna el diario Clarín.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes