Deportes

Felipe Massa se siente "más preparado" con la nueva Ferrari

El piloto brasilero que dejó de ser el primer piloto de la firma italiana, se manifestó optimista para la temporada de la Fórmula Uno. "Ya no soy un muchacho, estoy más maduro", comentó.

Tras la frustración de la temporada pasada, en la que terminó cuarto en el campeonato mundial de Fórmula 1, el piloto brasileño Felipe Massa aseguró que se siente "más preparado" para luchar por el título en 2008 a bordo de su nuevo Ferrari.

"En 2007 tuve una temporada bastante complicada, con problemas que me excluyeron de la disputa por el título. Es importante aprender de eso", afirmó el piloto en una entrevista que publica hoy el diario brasileño "Folha de Sao Paulo".

Massa aseguró, sin embargo, que confía en que en 2008 logre un mejor resultado en las pistas y que aspira incluso a ser el campeón: "Año tras año me siento más preparado. Estoy más maduro, casado. Ya no soy un muchacho. Ahora me siento como un adulto. Espero dejar atrás las cosas malas que ocurrieron en 2007 y llevarme sólo las buenas".

Por otra parte, el piloto se manifestó conmovido y orgulloso por la presentación, el domingo en Maranello, del nuevo bólido de Ferrari.

"Es como ver nacer a un niño. Es una emoción muy grande. Ahora, tenemos que permitirle a este niño crecer lo más rápido posible, trabajar duro para que podamos confiar en este 'hijo' y luchar por el campeonato al final de este año", expresó.

Massa aseguró incluso que no le preocupa el hecho de haber perdido a manos del campeón mundial de 2007, el finés Kimi Raikkonen, el puesto de primer piloto de Ferrari: "No me importa eso, para mí lo importante es el número que estaré usando a final del año".
En Imágenes