Deportes

Las mil caras de Mourinho en su retorno a Italia

El entrenador del Real Madrid fue silbado por los casi 75.000 hinchas del local, el Milan, por su pasado en Inter, club al que llevó a ganar tres títulos la pasada temporada. Se fue feliz por el empate.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, quien llevó al Inter de Milán a ganar un triplete de títulos la pasada temporada, fue silbado por los casi 75.000 hinchas del conjunto rojinegro en su primer regreso a San Siro y se cobró su revancha con un empate sobre la hora que acabó manteniendo su racha de partidos invictos.

Antes del encuentro, las cámaras de televisión mostraron al portugués realizando gestos a los aficionados del Milan desde el bus del Madrid, recordándoles la obtención del triplete con el Inter la temporada pasada y provocando la ira de los hinchas “rossoneros”.

Su llegada al estadio originó una andanada de insultos, los que se dirigieron también al atacante del Madrid Cristiano Ronaldo luego de que el portugués cayó teatralmente al suelo agarrándose la cara después de una falta menor de Ignazio Abate durante el primer tiempo.

Hacia el final del cotejo, sin embargo, el técnico acabó gritando el triunfo a los hinchas para luego dirigirse a paso ligero hacia donde estaba Filippo Inzaghi, para abrazarlo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes