Deportes

“Marcelo Bielsa es patético”

El candidato de la oposición en las elecciones de la Federación chilena, Jorge Segovia, descalificó al DT argentino por "manipular" la votación declarando que no seguiría si gana él.

La condición que puso Marcelo Bielsa para continuar al frente de la selección chilena no podía más que irritar al empresario Jorge Segovia, quien inmediatamente recogió el guante y calificó de "patético" al entrenador argentino.

"No puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia", había señalado Bielsa poco antes, en una conferencia de prensa que duró casi dos horas y media y en la que brindó un fuerte respaldo al presidente Harold Mayne-Nicholls.

Todo indica que el oficialismo perderá hoy las elecciones –a las 11 de nuestro país- y que entonces "El Loco" dará un paso al costado luego de una gestión que le valió el apoyo de la mayoría de los chilenos, pero no de los principales clubes, que comparten intereses con Segovia.

"Tenía una opinión muy distinta de Bielsa. Tampoco conozco a esa persona, pero siempre he hablado en términos favorables sobre él. La gente sacará sus deducciones", fustigó Segovia.

Más tarde, en su cuenta de twitter escribió: "Patético Bielsa tratando de manipular las elecciones. Ahora vamos a ganar todavía con más fuerza".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016