Deportes

Inzaghi entró al club de los goleadores europeos

Los dos goles que el italiano Filippo Inzaghi anotó hoy ante el Real Madrid permiten al jugador del Milán igualar al español Raúl González en la cabeza de la clasificación de máximos goleadores.

Los dos goles que el italiano Filippo Inzaghi anotó hoy ante el Real Madrid permiten al jugador del Milán igualar al español Raúl González en la cabeza de la clasificación de máximos goleadores de las competiciones continentales con un total de setenta tantos.

Inzaghi, no obstante, acumula veinte goles menos que el jugador del Schalke 04 alemán en la Liga de Campeones, en la que Raúl ha logrado un total de sesenta y ocho goles por los cuarenta y ocho del italiano, según los datos de la UEFA.

Tantos a los que añadir los veintidós anotados por el veterano delantero italiano, que cumplió 37 años el pasado mes de agosto, en el resto de competiciones europeas, en las que debutó en 1995 cuando militaba en el Parma.

La tercera plaza en la clasificación histórica de máximos goleadores de la competiciones continentales es para el alemán Gerd Müller, que firmó 66 tantos con el Bayern de Múnich, cuatro más que el cuarto clasificado el ucraniano Andriy Shevchenko.

Clasificación de máximos goleadores en competiciones de la UEFA =============================================================== .1. Raúl González (ESP) 70 goles Filippo Inzaghi (ITA) .3. Gerd Müller (GER) 66 .4. Andriy Shevchenko (UKR) 62 .5. Ruud van Nistelrooy (NED) 60 .6. Thierry Henry (FRA) 59 Henrik Larsson (SWE) .8. Eusebio (POR) 54 .9. Alessandro Del Piero (ITA) 52 10. Alfredo Di Stéfano (ESP/ARG) 50
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic