Deportes

El Tomba recupera la magía pero no tendrá a Curbelo

Asad realizará mañana la práctica de fútbol pero ya es casi un hecho que el entrenador repetirá los mismos 11 que le ganaron a Arsenal en el Viaducto. Vuelve Ramírez y no estará Curbelo.

David Ramírez se recuperó de una lesión, mientras que el defensor Jorge Curbelo quedó descartado para el partido del próximo sábado, cuando el equipo de Asad recibirá desde las 16.20 a Newell`s Old Boys, en el marco de la 13ra. fecha del torneo Apertura.

El plantel "bodeguero" realizó hoy una práctica de fútbol reducido haciendo hincapié en la definición, en el predio de Coquimbito, donde el técnico Omar Asad paró el equipo titular que jugará ante los rosarinos, y todo parece indicar que sería el mismo que venció 3 a 1 a Arsenal en el viaducto.

El ex Unión Española, de Chile, David Ramírez se recuperó de una contractura en el gemelo de la pierna derecha y estará entre los titulares, mientras que el uruguayo Jorge Curbelo ha venido realizando un trabajo diferenciado y quedó descartado para el sábado.

El defensor arrastra una dolencia en el tobillo derecho desde el partido ante River Plate y no será arriesgado por el cuerpo técnico. De esta manera, volverá a ser reemplazado por el ex River Plate, Nicolás Sánchez, como ocurriera frente a Arsenal.

El técnico Asad confirmará mañana el equipo titular que enfrentará al conjunto de Roberto Sensini, durante la habitual práctica de futbol que realizará en el estadio Malvinas Argentinas.

El equipo prácticamente confirmado para el sábado es el siguiente: Sebastián Torrico; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic