Deportes

"Pipita" Higuaín entró en la historia del Real Madrid

Gonzalo Higuaín anotó el gol 700 del merengue en Champion League y su nombre quedará grabado en la historia junto a Di Stéfano, Puskas y Beckham.



El gol del argentino al Milan no sólo significó darle el 1-0 parcial para el “Merengue” frente al Milan, sino que además significó el gol 700 del Madrid en la historia de la Champions League.

De esta manera, el ex Ríver liga su nombre a la de otros grandes jugadores que pasaron por la institución de la Casa Blanca. Algunos dejaron su apellido marcado a fuego, otros pasaron como tantos otros jugadores en la historia del club.

El primer jugador en marcar un gol para el Real en la Liga de Campeones fue el espaól Miguel Muñoz, en un encuentro ante el Servette de Suiza. Alfredo Di Stéfano convirtió el gol 100, nada más ni nada menos que frente al Barcelona. El 200 llegó de la mano de otro histórico: Ferenc Puskas, un ícono del fútbol Mundial en la década del ’60.

El 300 lo anotó Jensen, con un pase de Vicente Del Bosque, el actual entrenador de España. Losada marcó el 400, mientras que el 500 fue obra de Guti, uno de los conocidos por estas épocas. Fue en el 4-0 al Sporting de Lisboa en el año 2000. Tres años después llegó el gol de David Beckham para llegar a los 600, en la derrota 1-2 ante el Olympique de Marsella.

El 700 llegó tras casi siete años, de la mano de un argentino, que llegó al Real con apenas un puñado de partidos en River, pero que supo ganarse un puesto a fuerza de goles y hasta grabó su apellido en la historia grande del “Merengue”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic