Deportes

El Malvinas recibió la visita de alumnos de San Martín 

Los chicos del CEBA Nº 3-052 “José Gorriti” de San Martín, realizaron una visita guiada al estadio Malvinas Argentinas en marco del programa “Viví el Malvinas”.

Integrantes del área de Turismo Social recibieron la visita de un grupo de alumnos del colegio “José Gorriti” del departamento de San Martín, donde funciona el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA). Los chicos estuvieron acompañados por las profesoras Sandra Sortino y Paola Guzmán.

Durante la recorrida al estadio Mundialista, los estudiantes recibieron información sobre la historia del Malvinas Argentinas y además, tuvieron acceso a las tribunas, túneles que cruzan los fosos, salas de conferencias, salas de prensa, canchas de calentamiento y camarines.

“Ninguno de los chicos conocía el estadio Provincial así que esta visita para ellos es muy importante, ya que al vivir en San Martín no tienen la posibilidad de conocer instalaciones tan grandes como el Malvinas Argentinas, destacó una de las docentes del CEBA.

Los interesados en visitar el estadio Malvinas Argentinas, deben comunicarse de 8 a 16 horas a los teléfonos 444-1958/ 59 interno 129. También pueden hacerlo vía email a: tsdeportes@mendoza.gov.ar.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic