Deportes

Mónaco: "Este fue el mejor triunfo de mi carrera"

Tras vencer a Murray Pico se enfrentará el viernes con el ganador del encuentro entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andújar por el ATP de Valencia.

Juan Mónaco se encuentra disputando el ATP 500 de Valencia y allí, luego de derrotar al local Bautista-Agut en la primera ronda, hoy tuvo una victoria espectacular al vencer nada menos que a Andy Murray, máximo favorito del certamen, número cuatro del mundo y reciente campeón en el M1000 de Shanghai, por 6-2, 3-6, 6-2.

"Estoy muy contento, porque ganarle a un jugador de las características de Murray y más cuando viene de ganar algo tan importante, es muy meritorio, sobretodo en este tipo de superficies. Me siento muy bien, jugué un gran partido, aproveché cada oportunidad que tuve, y me tomé una buena revancha de la semifinal de Shanghai. Fui agresivo y definí muy bien en la red, algo que practiqué mucho estos días".

"Ya estoy en cuartos de final, pero quiero ir día a día, disfrutando de este excelente torneo y jugando de esta manera", dijo Pico en su página web juanmonaco.com.

Pico no dudó: "Este fue el mejor triunfo de mi carrera. Por la forma en que venía jugando Murray, porque es el número cuatro del mundo, y porque fue sobre su superficie favorita."

Ahora Pico se enfrentará el viernes con el ganador del encuentro entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andújar.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|01:08
1
ERROR
25 de Junio de 2017|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres