Deportes

Mónaco: "Este fue el mejor triunfo de mi carrera"

Tras vencer a Murray Pico se enfrentará el viernes con el ganador del encuentro entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andújar por el ATP de Valencia.

Juan Mónaco se encuentra disputando el ATP 500 de Valencia y allí, luego de derrotar al local Bautista-Agut en la primera ronda, hoy tuvo una victoria espectacular al vencer nada menos que a Andy Murray, máximo favorito del certamen, número cuatro del mundo y reciente campeón en el M1000 de Shanghai, por 6-2, 3-6, 6-2.

"Estoy muy contento, porque ganarle a un jugador de las características de Murray y más cuando viene de ganar algo tan importante, es muy meritorio, sobretodo en este tipo de superficies. Me siento muy bien, jugué un gran partido, aproveché cada oportunidad que tuve, y me tomé una buena revancha de la semifinal de Shanghai. Fui agresivo y definí muy bien en la red, algo que practiqué mucho estos días".

"Ya estoy en cuartos de final, pero quiero ir día a día, disfrutando de este excelente torneo y jugando de esta manera", dijo Pico en su página web juanmonaco.com.

Pico no dudó: "Este fue el mejor triunfo de mi carrera. Por la forma en que venía jugando Murray, porque es el número cuatro del mundo, y porque fue sobre su superficie favorita."

Ahora Pico se enfrentará el viernes con el ganador del encuentro entre los españoles Marcel Granollers y Pablo Andújar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes