Deportes

Mirá las gastadas al arquero que pesa 100 kilos

Jeroen Verhoeven mide 1,94 metros, y pesa 100 kilos. Ataja en el poderoso Ajax de Holanda y es blanco de cargadas de sus rivales, hasta lo apodaron “Mr Pizza”.

Cristian Fabbiani fue y es criticado por su estado físico, aunque la historia del arquero del Ajax sorprende, porque se trata de uno de los equipos más poderosos de Europa.

Jeroen mide 1,94, gran altura para un arquero, el tema son sus 100 kilos de peso. La “mole” es suplente en el poderoso equipo holandés y, claro, los rivales lo tienen de punto.

Lo apodan “Mr Pizza” y, cada vez que saca del arco, escucha un coro jocoso y risueño, que reza “Ohhhhhhhhhhhhhhhh Pizza”. Lejos de molestarlo, Verhoeven se ríe de las burlas.



Nació hace 30 años en la localidad de Naarden y es muy querido por la hinchada del Ajax, que lo protege ante las burlas rivales. Claro está que no tiene muchas chances en el arco, pero cuando está, cumple.

Atajó un solo partido para el Ajax este año, ante el Excelsior,por la Eredivisie el 24 de octubre. Evitó el empate en tres oportunidades y su equipo se llevó un 2-1 que le valió aplausos. Entró en lugar del titular, Maarten Stekelenburg. Héroe por un día, claro.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:46
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres