Deportes

Los Pumas inician mañana su gira europea

El seleccionado argentino de rugby emprenderá mañana su viaje a Europa para iniciar su concentración previa a los encuentros que disputará frente a sus pares de Italia, Francia e Irlanda.

La delegación nacional, que estará compuesta por los entrenadores Santiago Phelan y Fabián Turnes y los tres jugadores que actúan en la Argentina, Miguel De Achával, Santiago Guzmán y Genaro Fesia, partirá esta tarde desde Ezeiza y, previa escala en Madrid, llegarán a la ciudad italiana de Bologna.

Allí se encontrarán con el resto del plantel, compuesto por 28 jugadores que militan en el exterior y se unirá a la delegación en el transcurso del fin de semana, una vez que los integrantes afectados al seleccionado hayan disputado los compromisos con sus respectivos clubes.

Los Pumas se concentrarán durante tres días en la ciudad de Padova y posteriormente se trasladarán, el domingo 7 por la tarde, hasta Verona, en donde permanecerán instalados hasta el 13 de noviembre, cuando debutarán frente a Italia.

Los Pumas debutarán frente al seleccionado de Italia, en la ciudad de Verona, el sábado 13 de noviembre, encuentro que será dirigido por el neocelandés Chris Pollock.

Una semana más tarde, el seleccionado argentino se medirá con su par de Francia en el estadio de la Mosson, con el arbitraje del sudafricano Jonathan Kaplan; en tanto el último encuentro de la gira será frente a Irlanda, a disputarse en el Aviva Stadium, de Dublin y será dirigido por el galés Nigel Owens.

La lista de 31 jugadores es la siguiente: Horacio Agulla (Leicester de Inglaterra), Patricio Albacete (Stade Toulousian de Francia), Marcos Ayerza (Leicester), Lucas Borges (Albi de Francia), Marcelo Bosch (Biarrtiz de Francia), Martín Bustos Moyano (Montpellier de Francia), Gonzalo Camacho (Harlequins).

Rafael Carballo (Bordeaux de Francia), Manuel Carizza (Biarritz), Felipe Contepomi (Toulon de Francia), Agustín Creevy (Clermont de Francia), Miguel De Achaval (Alumni), Juan Fernández Lobbe (Toulon de Francia), Santiago Fernández (Montpellier), Genaro Fesia (Córdoba Athletic), Juan Figallo (Montpellier), Agustín Figuerola (Brive), Mariano Galarza (Leinster de Irlanda), Alvaro Galindo (Racing Metro de Francia).

Lucas González Amorosino (Leicester), Eusebio Guiñazú (Biarritz), Santiago Guzmán (Tucumán Rugby), Juan Martín Hernández (Racing Metro), Alfredo Lalanne (London Irish de Inglaterra), Mario Ledesma (Clermont), Esteban Lozada (Edimburgh Gunners de Sudáfrica), Martín Rodriguez (Stade Francais de Francia), Rodrigo Roncero (Stade Francais), Martin Scelzo (Clermont), Gonzalo Tiesi(Stade Francais) y Nicolás Vergallo (Stade Tolousian).
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic