Deportes

Roberto Di Vicenzo es ciudadano ilustre de Buenos Aires

El ex golfista recibió esta mención por parte de la Cámara de Diputados, "en reconocimiento a su destacada labor como deportista y a su ejemplar hombría de bien".

La emotiva ceremonia se desarrolló este mediodía en el palacio legislativo de La Plata y fue encabezada por el presidente del Cuerpo parlamentario, Horacio González, quien estuvo acompañado por el legislador del GEN, Juan Carlos Juárez, autor del proyecto que se aprobó por unanimidad. Además, participaron diputados de diversas bancadas.

Hoy es un hermoso día para todos los que componemos esta casa de leyes, porque estamos mostrando a la sociedad que el éxito no es casualidad y que el prestigio de don Roberto De Vicenzo está cimentado en una vida dedicada al esfuerzo por superarse, manifestó Horacio González en la apertura del acto. Nos sentimos orgullosos de tener un argentino y un bonaerense como él, continuó.

A su turno, el diputado Juan Carlos Juárez destacó que el tratamiento que le brindamos a este proyecto nos demuestra que podemos tener proyectos comunes más allá de las diferencias.

Además, sobre la figura del homenajeado, señaló que él como la mayoría de los profesionales del golf vienen de muy abajo, y su ejemplo, que perdurará en el tiempo, nos indica que cuando se quiere se puede, por eso es un espejo en el que todos debemos mirarnos.

Luego de recibir la plaqueta que lo condecoró como ciudadano ilustre de la Provincia de Buenos Aires, Roberto De Vicenzo manifestó emocionado que me están haciendo quedar como un buen hombre y yo acepto que lo soy, pero debo reconocer que tuve a Dios y a mis amigos, que me han llevado de la mano.

Para mí y para mi familia es un gran honor que me reconozcan, sobre todo en el territorio en el que construí mi vida.

Jamás tuve un accidente, jamás una enfermedad, jamás una pelea, por eso me considero un protegido y un afortunado, finalizó el legendario golfista.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|16:19
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017