Deportes

Banega tuvo su primera práctica con el Valencia

El ex jugador de Boca su sumó a los entrenamientos del equipo español que conduce el holandés Koeman. El miércoles podría ser el día del debut para el jugador argentino, cuando por la Copa del Rey se mida con el Betis.

Ever Banega, el ex mediocampista de Boca Juniors, realizó esta mañana su primera práctica en el Valencia, de España, club al que fue transferido la semana pasada en una suma cercana a los 26 millones de dólares.

El volante participó esta mañana de su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque sin la presencia de su entrenador, Ronald Koeman, quien atraviesa por un complicado momento al frente del equipo debido a los malos resultados.

Banega ingresó al campo de juego del predio de entrenamientos valenciano acompañado por el jugador Rubén Baraja y trabajó a la par de los titulares. Al principio, fueron tareas físicas y más tarde, realizó movimientos de presión bajo las órdenes del ayudante de campo, José Mari Bakero.

La sorpresa de la práctica fue la ausencia del técnico holandés Ronald Koeman, tras el pálido empate conseguido el domingo ante el último equipo de la Liga, Levante.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:14
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile