Deportes

Riquelme: “La ilusión es que Boca mejore, la selección se verá”

El enganche de Boca fue autocrítico con el nivel del equipo y aseguró que para ganarle a River hay que hacer "las cosas bien". Sobre Batista, afirmó: "Tengo una buena relación y le deseo lo mejor".

El volante ofensivo de Boca Juan Román Riquelme dijo estar "contento" con la designación de Sergio Batista como entrenador del seleccionado argentino de fútbol, y no cerró la puerta a una futura convocatoria.

"Me pone contento la designación de Batista. Yo ahora sólo pienso en Boca. Si después aparece lo de la Selección, se verá", dijo el experimentado enganche, quien se alejó del representativo nacional por diferencias con el ex entrenador Diego Maradona.

El jugador se refirió también al partido del próximo martes 16 ante River: "Primero tenemos que ganarle a Argentinos. Luego pensaremos en el clásico, que será una fiesta única en la que queremos estar todos, esperemos que ese día las cosas salgan bien".

Román opinó sobre la posibilidad de jugar ese partido un día de semana: "Uno siempre piensa que ese partido se tiene que jugar el domingo, pero la cancha va a estar llena igual. El clásico es lo más grande que hay, sabemos que será muy difícil, vamos de visitante, pero si hacemos las cosas bien terminaremos ganado", aseguró.

Sobre el club de Núñez, dijo que "tiene un gran equipo y seguro va a jugar bien", y aseguró que Boca tendrá que cuidarse de jugadores como Buonanotte, Ortega y Almeyda, si es que juegan.

El jugador por el que Boca prende velas, sobre todo cuando se proyecta hacia lo próxima temporada, se manifestó respecto de la posibilidad de que Claudio Borghi sea tentado para dirigir a la selección chilena de fútbol.

"Claudio está muy contento acá, hasta que no pase seguiremos disfrutando de él, de cada día… Ojalá que el día sábado podamos regalarle un buen partido. De ese tema no tenemos mucha idea nosotros y no le hemos preguntado nada. Si tiene que tomar una decisión, está bastante grande", indicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes