Deportes

Eduardo Schwank se fue rápido de Valencia

El santafesino perdió ante el francés Gael Monfils por un doble 6-3 y no logró avanzar en el certamen ibérico. Después del mediodía, Juan Mónaco tendrá un duro examen por un lugar en los cuartos de final. Se medirá con el escocés Andy Murray.

Los tenistas argentinos Eduardo Schwank y Juan Mónaco tratan hoy de lograr dos batacazos en el ATP 500 de Valencia, España, que se desarrolla sobre superficie dura y reparte 1.357.000 euros en premios, y cosechar así sus mejores triunfos de la temporada.

El santafesino, 64° en el ranking mundial, no pudo avanzar ante el francés Gael Monfils, 14° en el escalafón y octavo cabeza de serie. Perdió por un doble 6-3. El ganador se cruzará en octavos de final con el suizo Stanislas Wawrinka.

Por su parte, el tandilense, 25° en el planeta, irá por su pasaje a cuartos con el escocés Andy Murray, cuarto en el listado y primer preclasificado del certamen. En caso de lograr el triunfo, Pico iría con el ganador del duelo que animarán el español Pablo Andújar y su compatriota Marcell Granollers o el francés Benoit Paire.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:44
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile