Deportes

Gaudio no se baja: confirmó que jugará en Buenos Aires

El argentino Gastón Gaudio ratificó que participará en el challenger de tenis que se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, del 20 al 28 de noviembre.

Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, será una de las figuras del certamen, que también contará con la presencia de los argentinos Eduardo Schwank, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos, José Acasuso y Máximo González.

El torneo, denominado Copa Topper, será presentado el próximo martes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde se brindará una conferencia de prensa a partir de las 12.30 horas.

El Challenger Tour repartirá 75.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de tenis.

“Estamos muy contentos por la respuesta de los jugadores. Ellos, con su trayectoria y su buen tenis jerarquizan el evento, lo hacen atractivo y nos dan la oportunidad de verlos competir en nuestro país”, explicó Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

La Copa Topper estará conformada por un cuadro principal de 32 jugadores: 22 ingresan en forma directa, se otorgarán 4 wild cards y otro 4 jugadores ingresarán de la qualy.

Las entradas se podrán comprar a través Ticketek y en las boleterías del Buenos Aires Lawn Tennis CLub (Olleros 1510)
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic