Deportes

“Me conformo con hacer feliz al nieto de Maradona”

El payaso cordobés Piñón Fijo se refirió hoy a las declaraciones de Diego Maradona, quien había dicho que el flamante entrenador del seleccionado, Sergio Batista, “hará más feliz a Lionel Messi si se disfraza” de aquel personaje.

En declaraciones al medio Mundo D de Córdoba, el payaso aseguró que le gustaría hacer feliz a Benjamín, el nieto del "10".

"La verdad es que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo conmigo, no me jode para nada. Al contrario, me causa gracia. Son cosas del folklore del fútbol, son las salidas de Diego. Ahora tocó que me tocara a mí”, dijo.

No conozco a Diego personalmente. Hubo, en algún momento (cuando los dos trabajábamos en Canal 13) posibilidades de cruzarlo, pero nunca tuve esa suerte”, añadió Piñón Fijo.

Además, dijo que le contaron sobre fotomontajes de él con Batista y sostuvo que los quiere ver “porque deben ser muy divertidos”.

"Y si me preguntan, ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego (hijo del ‘Kun’ Agüero y de Giannina). Si en las próximas semanas está con él en Buenos Aires, ojalá que lo lleve a La Trastienda, donde voy a estar actuando. Con eso me conformo", finalizó el personaje infantil.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 15:38
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CLARAS DIFERENCIAS DE PERSONAS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial