Deportes

"Allá va a ser más difícil, pero la llave sigue abierta"

El entrenador de Newell's, admitió que será "difícil" buscar ante la Liga Universitaria en Quito la clasificación para las semifinales de la Sudamericana.

"Se sabía antes del partido que no iba a ser simple. Se paran muy bien, no te dejan jugar, se defienden bien. Allá será más difícil, allá va a ser otro partido distinto. Será más difícil que hoy. Igual vamos con las ganas y la esperanza, la llave sigue abierta", evaluó Sensini tras el empate sin goles en el juego de ida ante los ecuatorianos que se desarrolló en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

"Queríamos ganar. Sabíamos la diferencia que teníamos que hacer, pero también que no iba a ser simple. Tuvimos un par de jugadas que no terminaron bien", reconoció el director técnico de los rosarinos.

Y el conductor siguió con su análisis: "Tenemos noventa minutos más en Ecuador. Ellos hicieron un partido más de contención. Dentro de todo el resultado termina siendo valioso. Vamos a ir con las mismas ganas y la misma determinación que tuvimos esta vez".

"Nos faltó manejar un poco menos la pelota. Más allá del esfuerzo dividíamos mucho la pelota. Nos faltó un poco de tranquilidad, administrar mejor la pelota, principalmente en el segundo tiempo", precisó Sensini, en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes