Deportes

Bilardo aseguró no haber hablado más que con Batista

Luego de la confirmación de Sergio Batista como DT Albiceleste, el narigón aseguró que jamás intentó comunicarse con otro entrenador que no fuera el Checho. Además, reveló que hubo unanimidad en la elección.

Carlos Bilardo, reveló, que a pesar de haber sido designado como la persona que propusiera variantes para el puesto de DT, no se puso en contacto con ningún otro técnico: "No hablé con ningún técnico. Por temor a que digan habló con fulano, habló con mengano.Pensé, pensé y pensé una serie de entrenadores que conozco bien. Pero no hablé con nadie. Primero, por respeto a Maradona, no hablé con ninguno en su momento. Y después por respeto al futuro técnico", dijo el Doctor en la conferencia de prensa.

El Doctor también reconoció que hubo unanimidad en la decisión de porqué eligieron al Checho. "Vi una serie de nombres, nos reunimos con la Comisión y hubo unanimidad: Batista debía ser el técnico. Experiencia tiene, fue jugador nacional y ha dirigido", admitió el ex entrenador del seleccionado.

Para finalizar dijo: "Hay algo que es muy importante: la Copa del Mundo. Uno puede tener Copa América y amistosos, pero la Copa del Mundo es lo que más importa. Argentina está acostumbrada a estar arriba. Y con esta designación, hay muchas esperanzas", cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016