Deportes

River ya está en Mar del Plata con Abreu en sus filas

El equipo Millonario arribó a La Feliz, con la presencia del uruguayo Abreu en el plantel. El debut de River en el verano será el 12 de este mes ante Independiente, en Mar del Plata.

El plantel de River Plate con su nuevo entrenador, Diego Pablo Simeone, llegó en la noche del domingo a Mar del Plata, para realizar la pretemporada con los objetivos de la Copa Libertadores y el Torneo Local como horizontes.

Los millonarios vinieron por vía terrestre y se hospedaron en el Hotel Costa Galana, en Playa Grande.

Simeone decidió que no formaran parte de la delegación que llegó a la ciudad balnearia René Lima, Sixto Peralta, Federico Lussenhoff, Bernardo Leyenda y Federico Almerares, que no serán tenidos en cuenta y se les buscará club para que continuen jugando.

El que se sumará más tarde a la concentración será el arquero Juan Pablo Carrizo, que el sábado viajó a Roma para adelantar algunos trámites pendientes del pasaporte comunitario, aunque el presidente del club, José María Aguilar, aseguró que estará hasta junio en River.

La única incorporación de River hasta el momento es la del delantero uruguayo Sebastián Abreu, que ya está en "La Feliz" listo para comenzar a trabajar.

River también esta detrás del zaguero central Gustavo Cabral, por el que también tercian Vélez y Estudiantes.

El tesorero del club, Héctor Grinberg, viajó a Grecia para terminar la operación de venta del volante Fernando Belluschi pero aprovechará para intentar obtener los servicios de Rodrigo Archubi, aunque Lanús, dueño de su pase, exigiría que Olympiakos le compre el pase definitivo porque de lo contrario le negaría un préstamo a los de Núñez.

Las tareas planeadas por Diego Simeone y el profesor Oscar Ortega, se realizarán desde mañana en el predio de APAND, el complejo "El Santo" del club San Lorenzo de Mar del Plata y algunas playas a designar.

El debut de River en el verano será el 12 de este mes ante Independiente, en Mar del Plata.

Los jugadores que fueron a La Feliz son los arqueros Daniel Vega, Juan Marcelo Ojeda y Gonzalo Marinelli, los defensores Danilo Gerlo, Mateo Mussachio, Cristian Nasuti, Cristian Villagra, Paulo Ferrari, Emmanuel Martínez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Oliva y Nicolás Sánchez. También están los mediocampistas Nicolás Domingo, Marcelo Burzac, Diego Buonanotte, Matías Abelairas, Sebastián Sciorilli, Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada, Augusto Fernández y Maximiliano Gauna y los delanteros Marco Ruben, Andrés Ríos, Alexis Sánchez, Mauro Rosales, Ariel Ortega, Radamel Falcao García, Damián Lizio y Sebastián Abreu.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:42
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Albricia... Albricia River, llegó Abreu!!! Era hora de que River contratara a otra (futura ex) estrella para engrosar sus filas, filas que se han visto considerablemente menguadas con la venta del máximo referente, figura y estrella del plantel( al poderosisimo futbol griego)... como lo es el caso de Beluschi, y las dolorosas e incomprensibles ausencias de "los distintos": René Lima, Sixto Peralta, Federico Lussenhoff, Bernardo Leyenda y Federico Almerares...pero a no desanimarse!!! viene Abreu y como si fuera poco...el mes de Enero!!!... el mes que mejor le sienta y el que más resultados le da...CUIDENSE QUE VUELVE EL MULTICAMPEON DE LOS TORNEOS "OFICIALES" (x que son oficiales no???) DE VERANO!!! AGUANTE RIV.... no no... AGUANTE EL VERANO!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016