Cumpleaños solidario: la mejor manera de festejar

Con motivo del 30º aniversario del Rotary Club Barraquero, sus socios celebraron a lo grande en La Vacherie con un campeonato de golf y un delicioso té entre amigos; ambos con el fin de recaudar fondos para Conin. En la nota, todos los pormenores y fotos de esta especial jornada.

Con motivo del 30º aniversario del Rotary Club Barraquero, la rueda interna del grupo organizó un concurrido té y un divertido torneo de golf en el Country La Vacherie, a total beneficio deConin -Cooperadora para la Nutrición Infantil-.
 
Los asistentes compartieron una hermosa jornada, donde la buena predisposición, la camaradería y la alegría fueron las características más sobresalientes.

Ricardo Misoglia, Fernando Pizarrro, Marcelo Marchiori y José Pierantonelli recorrieron La Vacherie antes del juego.
 
La presidenta de la institución, Magdalena de Marchiori, fue la encargada de recibir a los invitados y antes de comenzar el torneo brindó a todos una calurosa bienvenida. Acto seguido, el doctor Abel Albino -responsable de Conin- hizo una breve reseña de la institución.

Jorgelina Bueno, organizadora del evento, también tomó la palabra y agradeció la presencia de todos los que se acercaron a colaborar con la iniciativa.

El Dr. Abel Albino entregó uno de los premios.
En este caso, a Sebastián Salas.
 
La entrega de premios, súper concurrida. Cuando terminó el torneo, y mientras todos se deleitaban con las delicias del té, el  presidente de la comisión de Golf, Jorge Rodríguez Pareja, informó sobre lo acontecido en el campeonato.

Seguidamente Lito Romero, organizador del torneo, tuvo a su cargo la entrega de premios a los ganadores. Sin embargo, no todo finalizó allí: grata fue la sorpresa de los presentes cuando luego de que cada triunfador fuera condecorado, comenzó un divertido sorteo con atractivos premios.

Las palabras de cierre estuvieron nuevamente a cargo del doctor Abel Albino, quien con mucha emoción agradeció el apoyo a la fundación.

Para finalizar se sirvió un vino de honor con el cual todos los presentes brindaron por el Rotary, por Conin y por la solidaridad.

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'