Lencería que marca tendencia

Con un concurrido y elegante cóctel al aire libre, las hermanas Celina y Carolina Odoriz presentaron el nuevo local de Caro Cuore en pleno centro mendocino. Quiénes asistieron y todas sus fotos. Además, un poco de moda y una encuesta para que dejes tu opinión sobre preferencias a la hora de elegir tu ropa interior.

Digamos la verdad: a las mujeres nos interesa (y mucho) la apariencia exterior, la vestimenta, el look, y esto incluye la ropa interior que portamos. Suaves algodones, estampados clásicos o provocativos -como es el caso del animal print- y sugerentes encajes y tules, además de una cuidadosa elección en el color de las prendas (cada uno sugiere su uso para determinadas ocasiones) son importantes características a la hora de comprar un conjunto íntimo.

Agápe al atardecer, frente al local.

Y un claro ejemplo de la importancia que le damos a estas prendas, pudo reflejarse, tal vez, en la cantidad de mujeres que visitaron el nuevo local exclusivo de Caro Cuore, en Peatonal Sarmiento 130, Ciudad.

Es cierto que las hermanas Carolina y Celina Odoriz -las jóvenes emprendedoras- suelen convocar a una gran cantiad de amigas, familiares y clientas cada vez que lanzan un emprendimiento propio (en este caso, el segundo de la marca); pero también es cierto que el rubro convoca y más todavía porque la colección no sólo está compuesta de lencería, sino también de ropa sport, corsetería, trajes de baños y accesorios (ojotas, bolsos y pantuflas).

Por supuesto que los hombres también tienen su espacio dentro del catálogo de la firma: Caro Uomo es la línea que ya se presenta como un clásico entre los caballeros.

Festejo a la vista de todos. Una buena y original idea son las presentaciones o lanzamientos con cóctel en la vereda. Montar un living, convidar a los invitados tragos, aperitivos y delicatessens y pasar un buen momento con la compañía de una agradable música, como si uno estuviera en un bar, es parte de las inauguraciones que resultan un encuentro social en Mendoza. Así se desarrolló este cóctel.

Carolina y Celina Odoriz, muy
elegantes.
Tarde de moda y anticipo de las colecciones veraniegas. Ninguna quiso desentonar. Todas las invitadas se lucieron con los atuendos elegidos para esa ocasión. La cálida tarde lo permitió y las chicas comenzaron a mostrar sus piernas, visitiendo trajes hasta la rodilla -o más cortos- y zuecos altísimos -un must de esta temporada-.

Las hermanas Odoriz marcaron tendencia y fueron protagonistas, no sólo por su emprendimiento, sino también por su estilo y elegancia.

Y mientras recibieron a sus invitadas, conversaron con MDZ Sociales acerca de esta nueva inauguración:  "Nos vinimos para el centro (el primer local de la marca que abrieron está en Mendoza Plaza Shopping) porque es otro punto totalmente distinto y tiene otro target, al que queremos captar".

Con respecto a la estética e imagen del local, Celina comentó que, "es completamente original, con paredes y maniquíes de color rojo intenso y cuenta con un diseño vanguardista y diferenciador, fiel al estilo innovador de la marca".

Muchas de las invitadas, mientras recorrían los percheros para conocer la colección de verano de la firma, dieron su opinión sobre sus gustos y preferencias a la hora de elegir su lencería. ¿Cuál es la tuya?

 
 
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia