Mendoza se lució en la Feria Internacional del Turismo 2010

Miles de personas pasaron por el espacio de la provincia. Entre otras actividades, se distinguió como embajadores del destino a los mendocinos Mike Amigorena, Fernando Ramírez, Silvina D'Elía, Cristian Lucchetti y Orly Terranova. Mirá las fotos.

Mendoza se presentó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2010, realizada en el predio de La Rural (Buenos Aires), con un stand de 380 metros que se destacó por sus gigantografías y en especial, por el dinamismo que le imprimieron las actividades, degustaciones y sorteos que se realizaron de forma casi permanente.

Otro de los aciertos fue la bolsa promocional de la provincia que por su tamaño –la más grande de la Feria-, hizo de contenedor de los materiales entregados en los otros stands, y de esta forma, la marca Mendoza circuló por toda la FIT.

“Muy buenas las acciones y el stand de Mendoza, además de su impactante diseño, ocupó un lugar estratégico al estar en la entrada del pabellón de Argentina. Fue excelente la manera en que se motivó al público para visitar el espacio”, destacó Claudia Yanzón, gerente general de Andesmar.

También fue sorprendente la presencia de la Virreina Nacional de la Vendimia, Tamara Otero, y de la Reina provincial de la Nieve, Ianina Munafó quienes, además de lucirse, trabajaron incansablemente repartiendo material promocional.

Doña Uva, un personaje adorable. Los visitantes probaron tragos a base de vino. En el stand hubo juegos y sorteos.

Luna de Miel en Mendoza, una nueva propuesta

Sin dudas uno de los principales objetivos de Mendoza en esta edición de FIT fue dar a conocer la promoción Luna de Miel en Mendoza, propuesta que intenta atraer a los "mieleros" de Argentina, Chile y Brasil que hayan contraído matrimonio en 2010 y que realicen su viaje de bodas en Mendoza durante los meses de noviembre y diciembre del corriente año.

Muchas parejas aprovecharon para tomarse una foto en el divertido ploteo de promoción de las lunas de miel en Mendoza.

Las parejas beneficiadas con la promoción Luna de Miel en Mendoza también tendrán la posibilidad de participar en un sorteo que los traerá nuevamente a la provincia con todos los gastos cubiertos el próximo año.

Es una nueva apuesta para diversificar la oferta de Mendoza que se apoya comunicacionalmente en un spot publicitario que pudo verse en los ocho plasmas del stand y de  un gran ploteo montado donde las parejas colocaron su rostro y personal de la Secretaría les sacó una fotografía.

Reconocimiento a los “mendocinos famosos”

Mike Amigorena, Silvina D'Elía, Fernando Ramírez, Cristian Lucchetti y Orly Terranova fueron distinguidos por ser ampliamente reconocidos en cada uno de sus rubros y por la promoción que generan del destino Mendoza.

Silvina D´Elía, Mike Amigorena y Orly Terranova: tres de los mendocinos destacados.
 
“Como una acción más de la comunicación del destino, hemos convocado a los mendocinos que están en los medios nacionales y a aquellos reconocidos en el deporte a nivel internacional para que sean parte de la difusión. Es por eso que hoy los hemos declarado embajadores turísticos a estos 5 hijos prodigio de la provincia”, anunció Sergio Luza, director de Comunicación y Prensa de la Secretaría de Turismo.

"La iniciativa surgió también porque desde Turismo de Mendoza teníamos la intención de reconocer y agradecer a estos coterráneos porque a cualquier lugar que van siempre tienen palabras elogiosas para nuestra provincia: ponderan sus paisajes, hablan de su buena gente, promocionan nuestros vinos y la hermosa fiesta de la Vendimia”, comentó Belén Gaua, directora de Promoción Turística.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial