Deportes

Migliore cree que deben aprovechar que tienen a Ramón Díaz

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, elogió a su entrenador y advirtió que el equipo debe empezar a sumar de a tres para olvidarse rápido de la dolorosa derrota en el clásico frente a Huracán.

Migliore dijo hoy que el encuentro del próximo domingo ante Independiente es una "muy buena oportunidad" para recuperarse tras la goleada en el clásico ante Huracán, y elogió a Ramón Díaz al señalar que deben "aprovechar" a un entrenador de esa trayectoria.

"Siempre tenes que ganar, más allá de cómo vengas, hay que buscar los partidos y está claro que el clásico no fue uno mas, pero debemos seguir adelante, no bajar los brazos y ante Independiente es una muy buena oportunidad para recuperarnos", señaló Migliore.

Las palabras de Migliore reflejan el sentir del plantel de San Lorenzo, que tras la derrota con goleada por 3 a 0 ante un clásico rival plagado de juveniles, apuesta por dar una vuelta de página y buscar la reivindicación ante su público cuando reciban a Independiente desde las 14 del domingo.

"Nosotros sabemos que le debemos a la gente ganar los partidos que vienen", dijo el ex arquero de Boca y Racing, e intentó una vez más minimizar los problemas internos del plantel al señalar que "cuando las cosas no van bien todo sale a flote".

"Los que entramos a la cancha somos los jugadores, nosotros perdemos y ganamos los partidos, pero debemos aprovechar el técnico que tenemos, no todos los clubes lo tienen", destacó Migliore en declaraciones a radio La Red.

Y fue más allá en los elogios al riojano: "Ramón tiene condiciones para ser el entrenador de la selección y está con nosotros, debemos saber jugar con eso".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic