Deportes

Fabbiani destila optimismo: quiere jugar la Copa América

El delantero, suplente en All Boys, se tiene fe para el certamen continental. Aunque se lamenta por no ser titular del equipo de Floresta porque “mi meta es jugar la Copa América”.

Las declaraciones del Ogro sorprenden, ya que el delantero aun no ha disputado partidos desde el inicio, tras casi un año y medio de bajo rendimiento

"Yo sabía que jugando y haciendo las cosas que sé hacer dentro de una cancha y divertirme iba a estar cerca de eso, pero bueno, ahora la verdad que estoy lejos", prosiguió "El Ogro".

Y resaltó: "El objetivo está ahí, es estar en la Selección, en la Copa América. No es por agrandado, pero sé que si hago las cosas bien en estos siete partidos y en el campeonato que viene, no voy a perder el sueño de estar ahí".

En declaraciones al canal TyC Sports, Fabbiani aseguró que no está "loco" por pensar en la Selección y argumentó: "No me olvidé de jugar al fútbol. Ojalá que el domingo (vs River) pueda demostrarlo. Con tres o cuatro partidos vamos a ver al Cristian que la gente quiere".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'