Deportes

Riquelme brilló en la práctica y Boca se ilusiona

El enganche entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla, destacándose al colocar asistencias desde la mitad de la cancha y de manera continua para los delanteros y mediocampistas.

En el segundo entrenamiento de la jornada, ya que Boca juega el sábado por la noche frente a Argentinos Juniors, en la Bombonera, por la 13ra fecha del torneo Apertura, el cuerpo técnico que encabeza Claudio Borghi ensayó remates de media distancia con los delanteros y mediocampistas.

En tanto, los jugadores que no participaron de este trabajo hicieron fútbol en espacios reducidos, en el que sobresalieron el delantero Lucas Viatri y más tarde Riquelme, cuando pasó a desarrollar esa tarea.

El único que terminó la práctica con inconvenientes físicos fue el chileno Gary Medel, a quien tuvieron que colocarle hielo en una de sus rodillas, pero no tendrá problemas para jugar el sábado contra Argentinos Juniors.

Si bien el técnico Claudio Borghi todavía no dio a conocer el equipo que recibirá al conjunto de La Paternal, por lo observado en los entrenamientos los once iniciales serían: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes o Cristian Chávez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

La duda de Borghi obedece a que aún no decidió si jugará con un mediocampista más ofensivo (Chávez) o uno de más marca (Erbes) para acompañar a Battaglia en la contención.

Esta incógnita quedará develada seguramente mañana cuando el plantel realice la habitual práctica de fútbol entre titulares y suplentes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016