Deportes

Riquelme brilló en la práctica y Boca se ilusiona

El enganche entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla, destacándose al colocar asistencias desde la mitad de la cancha y de manera continua para los delanteros y mediocampistas.

En el segundo entrenamiento de la jornada, ya que Boca juega el sábado por la noche frente a Argentinos Juniors, en la Bombonera, por la 13ra fecha del torneo Apertura, el cuerpo técnico que encabeza Claudio Borghi ensayó remates de media distancia con los delanteros y mediocampistas.

En tanto, los jugadores que no participaron de este trabajo hicieron fútbol en espacios reducidos, en el que sobresalieron el delantero Lucas Viatri y más tarde Riquelme, cuando pasó a desarrollar esa tarea.

El único que terminó la práctica con inconvenientes físicos fue el chileno Gary Medel, a quien tuvieron que colocarle hielo en una de sus rodillas, pero no tendrá problemas para jugar el sábado contra Argentinos Juniors.

Si bien el técnico Claudio Borghi todavía no dio a conocer el equipo que recibirá al conjunto de La Paternal, por lo observado en los entrenamientos los once iniciales serían: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes o Cristian Chávez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

La duda de Borghi obedece a que aún no decidió si jugará con un mediocampista más ofensivo (Chávez) o uno de más marca (Erbes) para acompañar a Battaglia en la contención.

Esta incógnita quedará develada seguramente mañana cuando el plantel realice la habitual práctica de fútbol entre titulares y suplentes.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'