Deportes

Para Ferrero el clásico no define la continuidad de Cappa

El defensor de River Alexis Ferrero desestimó que la suerte de su equipo en el superclásico defina el futuro del entrenador Ángel Cappa o de algunos integrantes del plantel. "No entro a la cancha pensando que tengo cuatro amarillas", advirtió ante la proximidad del partido ante Boca.

"Todos los partidos son importantes, el superclásico no define nada. Lo que necesitamos es un par de triunfos para levantar y acercarnos al objetivo de sumar entre 57 y 60 puntos en la temporada", aseguró Ferrero en conferencia de prensa.

Sobre la fecha del partido ante Boca, todavía no resuelta, Ferrero apuntó que "el sentimiento del hincha no cambia por el día que se juegue, la gente lo va a vivir de la misma manera si se juega un domingo o en la semana".

El ex Tigre y Colón tiene cuatro amarillas y se perderá el superclásico frente a Boca si recibe la quinta ante All Boys. "No entro a la cancha pensando que me tengo que cuidar. Nunca me cuidé y no lo voy a hacer, si uno entra pensando eso a los dos minutos tiene amarilla", sostuvo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 12:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'