Deportes

Enzo Pérez: "Tres puntos no es diferencia"

El volante mendocino ex Godoy Cruz aseguró que Estudiantes de La Plata no se puede relajar porque "todavía falta mucho y tenemos partidos importantes". Además aseguró que el torneo Apertura se definirá "en la última fecha".

Estudiantes tiene el cartel de gran candidato a quedarse con el torneo Apertura sellado a fuego en el pecho, por rendimiento y por la ventaja sobre sus perseguidores. Sin embargo, Enzo Pérez, en diálogo con Despertate, aseguró que todavía queda camino por transitar y que puede ocurrir cualquier cosa en la recta final.

“Sabemos que falta mucho y que tenemos partidos muy importantes. Esto no está resuelto, el campeonato argentino es muy competitivo”, sostuvo el mediocampista del elenco platense, que añadió: “No nos podemos relajar porque tres puntos no es diferencia. Cualquiera te hace partido de local y de visitante. Se va a resolver en la última fecha”.

Acerca de las ausencias de los dos referentes en las últimas jornadas, Pérez subrayó: “(Rodrigo) Braña y (Juan Sebastián) Verón se complementan muy bien, se conocen hace mucho y cuando faltan se siente mucho. Por suerte los que jugaron lo hicieron bastante bien”.

Por otra parte, manifestó que se siente realmente cómodo con la nueva posición que ocupa en la cancha. “Alejandro (Sabella) me dio la libertad de moverme por todo el frente de ataque en lugar de estar sólo en la derecha. Estoy más cerca del área, me puedo juntar con los delanteros y tengo chances para llegar al gol”, indicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes