Mató a su esposo a puñaladas y trató de suicidarse

Una mujer de 60 años mató de tres puñaladas en el abdomen a su esposo y luego intentó quitarse la vida tomando pastillas. Sin embargo, la rápida intervención policial evitó que la mujer cumpla con el segundo de sus objetivos, por lo que permanece internada en el Hospital de Santa Rosa.
La semana pasada había sido dada de alta en el hospital psiquiátrico Carlos Pereyra.

Una mujer de 60 años, identificada como Mirtha Franco, asesinó durante la madrugada de hoy a su esposo de tres puñaladas en el abdomen, y luego trató de suicidarse a través de una ingesta excesiva de medicamentos.

Franco, que había sido dada de alta la semana pasada del hospital psiquiátrico Carlos Pereyra, permanece internada en terapia del hospital de Santa Rosa –con custodia policial- y debió ser sometida a un lavaje estomacal.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el macabro episodio se registró cerca de las 4 de hoy. La mujer atacó en reiteradas ocasiones a su esposo, Humberto Acevedo (60) y le asestó tres puñaladas en la zona del abdomen mientras ambos se encontraban en su domicilio ubicado en el kilómetro 971 de la ruta 50, en el departamento del Este.

Cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo tendido y desangrado en su interior, y a la mujer descompuesta a su lado. Ambos fueron trasladados al nosocomio, y fue allí donde constataron que Acevedo había llegado sin vida.

En tanto, la mujer –quien luego de asesinar a su esposo, trató de suicidarse ingiriendo pastillas-, permanece internada, aunque su estado no reviste gravedad.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:20
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.