Deportes

El chileno Suazo suena en el Manchester United

El delantero de la selección chilena continúa sonando en clubes del Viejo Continente. Esta vez sería el Manchester United de Inglaterra quien estaría interesado en contar con los servicios del "Chupete".

A dos meses de que se abra el libro de pases del mercado de invierno europeo, el delantero chileno Humberto Suazo continúa sonando en clubes del Viejo Continente. Esta vez sería el Manchester United quien estaría interesado en contar con los servicios del "Chupete".
 
El portal italiano Itasportpress aseguró que "pese a que Sir Alex Ferguson ha descartado la llegada de refuerzos en enero, los británicos quieren dar a su delantera la técnica del chileno", agregando que ya se "celebró una reunión entre los 'Diablos Rojos' y el agente Fernando Felicevich. La cumbre sirvió para definir los términos del jugador".

Para contar con los servicios de "uno de los delanteros más prolífico de América del Sur", el cuadro británico debería desembolsar cerca de 10 millones de euros al Monterrey mexicano. El precio del goleador chileno ha sido un problema para que parta a Europa definitivamente, pero el Man-U estaría dispuesto a cancelar el monto.

En la posición de centrodelantero los ingleses cuentan con su máxima figura, Wayne Rooney y el delantero búlgaro Dimitar Berbatov. Pese a que el delantero de la selección inglesa renovó su contrato hasta el 2015 con los 'Red Devils', aún no es seguro que se quede durante la siguiente temporada.

Parece extraño el interés del Manchester United en el "9" de la "Roja", ya que el técnico había manifestado su admiración por Alexis Sánchez y se especulaba que el escocés haría una oferta al Udinese por el "Niño Maravilla" en enero próximo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:27
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017