Deportes

River: Almeyda hizo fútbol con el resto del plantel

El volnate dejó atrás la lesión que lo había puesto en duda para el superclásico y participó del fútbol reducido pensando en All Boys. Será preservado ante el conjunto de Floresta para llegar de la mejor manera al partido con Boca.

El referente de River Matías Almeyda dejó atrás la lesión que lo había puesto en duda para el superclásico y participó del fútbol reducido pensando en All Boys. El volante central será preservado ante el conjunto de Floresta para llegar de la mejor manera al partido con Boca.

Almeyda sufrió frente a Quilmes, por la octava fecha del torneo Apertura, un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla, lesiones que dejó atrás en la práctica de hoy en el predio de Ezeiza al entrenar a la par de sus compañeros.

Luego de la entrada en calor, la actividad que dispuso el técnico Ángel Cappa consistió en un fútbol reducido, dividiendo al plantel en tres equipos de diez, y sin dar pistas sobre los once que visitarán a All Boys.

La única duda a esta altura de la semana está en la mitad de la cancha: Manuel Lanzini o Erik Lamela.

Los titulares para el encuentro de la 13ra. fecha del Apertura serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón y Lanzini o Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Los cambios con respecto al equipo que empató con Racing serían cuatro: Ferrero por Román, Cirigliano por Ortega, Lanzini por Lamela y Buonanotte por Funes Mori.

Deberán cuidarse si quieren estar en el superclásico Carlos Arano, Alexis Ferrero y Diego Buonanotte, quienes tienen cuatro amarillas.

Por otra parte, el defensor paraguayo Adalberto Román fue el único que entrenó de manera diferenciada por su distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:39
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017