Deportes

Williams proveerá cajas de cambios al equipo Hispania

Williams proveerá cajas de cambios a su rival HRT a partir de la próxima temporada de la F1, en un acuerdo firmado el martes con la intención de que la nueva escudería mejore su rendimiento en el 2011.

El equipo Williams proveerá cajas de cambios a su rival HRT a partir de la próxima temporada de la Fórmula Uno, en un acuerdo firmado el martes con la intención de que la nueva escudería mejore su rendimiento en el 2011.
 
HRT, que cuenta con pocos recursos financieros, aún no pudo sumar puntos luego de 17 carreras y su futuro en esta temporada fue objeto de especulaciones en la categoría.

"Esta sociedad técnica es un significativo paso adelante para el equipo Hispania Racing (HRT) para mejorar su rendimiento", dijo en un comunicado el director de la escudería con licencia española, Colin Kolles.

El presidente ejecutivo de Williams, Alex Burns, indicó que era una "sociedad lógica dado que Williams e Hispania tienen una relación mutua con (el proveedor de motores) Cosworth".

"Nuestra tecnología de caja de cambios regularmente ha demostrado ser tanto competitiva como confiable, de ahí que este acuerdo será un progreso positivo para ambas organizaciones", agregó.

Al igual que otros equipos nuevos de F1 como Lotus y Virgin Racing, HRT comenzó esta temporada usando cajas Xtrac. Lotus, que rescindió su acuerdo con Cosworth, ya anunció que utilizará sistemas suministrados por Red Bull el año que viene.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic