Deportes

D'Alessandro sufrio un golpe en una practica pero jugara ante Fluminense

El futbolista argentino de Inter de Brasil se retiró golpeado de la práctica pero el DT Celso Roth cree que podrá estar presente mañana en el cotejo ante uno de los líderes del torneo Brasileño, Fluminense.

El futbolista argentino de Internacional de Brasil, Andrés D´Alessandro, se retiró golpeado de la práctica pero el DT Celso Roth cree que podrá estar presente mañana en el cotejo que Inter jugará ante uno de los líderes del torneo Brasileño, Fluminense.
 
El ex jugador de River y San Lorenzo recibió un golpe en la rodilla derecha durante el entrenamiento y se retiró del mismo para desarrollar un trabajo diferenciado.

El entrenador Roth incluyó a Marquinhos en lugar de D'Alessandro, pero, según informó Globo Esporte, no hay dudas sobre la presencia del argentino en la noche de mañana en el estadio Beira-Rio.

Inter, actual campeón de América y en donde es ídolo el argentino Pablo Guiñazú y suplente Roberto Abbondanzieri, está sexto con 49 puntos, a ocho de los punteros Fluminense, con el argentino Darío Conca, y Cruzeiro, con Walter Montillo y Ernesto Farías.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016