Deportes

D'Alessandro sufrio un golpe en una practica pero jugara ante Fluminense

El futbolista argentino de Inter de Brasil se retiró golpeado de la práctica pero el DT Celso Roth cree que podrá estar presente mañana en el cotejo ante uno de los líderes del torneo Brasileño, Fluminense.

El futbolista argentino de Internacional de Brasil, Andrés D´Alessandro, se retiró golpeado de la práctica pero el DT Celso Roth cree que podrá estar presente mañana en el cotejo que Inter jugará ante uno de los líderes del torneo Brasileño, Fluminense.
 
El ex jugador de River y San Lorenzo recibió un golpe en la rodilla derecha durante el entrenamiento y se retiró del mismo para desarrollar un trabajo diferenciado.

El entrenador Roth incluyó a Marquinhos en lugar de D'Alessandro, pero, según informó Globo Esporte, no hay dudas sobre la presencia del argentino en la noche de mañana en el estadio Beira-Rio.

Inter, actual campeón de América y en donde es ídolo el argentino Pablo Guiñazú y suplente Roberto Abbondanzieri, está sexto con 49 puntos, a ocho de los punteros Fluminense, con el argentino Darío Conca, y Cruzeiro, con Walter Montillo y Ernesto Farías.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:11
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017