Deportes

Periodista deportivo se descompenso en el avión

Mariano Closs sufrió hoy una descompensación en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir un partido de Copa Sudamericana y optó por bajarse de la nave tras ser revisado por una médica.

El periodista Mariano Closs sufrió hoy una descompensación en el avión que lo iba a trasladar a Colombia para cubrir un partido de Copa Sudamericana y optó por bajarse de la nave tras ser revisado por una médica.
 
El propio periodista, cabeza del staff de radio La Red y relator de fútbol del canal Fox Sports, llevó tranquilidad al hablar por la emisora en la que trabaja.

"Sentí el encierro, me puse nervioso, mareos y síntomas de baja presión. El avión estaba a punto de carretear y opté por bajar porque tenía seis horas por delante", explicó Closs durante el programa de su compañero Jorge Rial.

Closs dijo que una médica le tomó la presión tras lo cual decidió suspender su viaje a Colombia, donde tenía programado relatar el choque entre Independiente y Deportes Tolima, que se jugará mañana en Ibagué.

El periodista Marcelo Palacios, compañero de Closs en los programas deportivos de La Red, confirmó a DyN que el relator se encontraba "bien" y que tras el episodio "se dirigió a su domicilio a descansar".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|23:22
1
ERROR
24 de Junio de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres