Deportes

Un equipo brasileño quiere a Pablo Aimar

El Gremio de Porto Alegre está interesado en contratar al mediocampista argentino, de cara al mercado de invierno en Europa. Sin embargo, River Plate lo busca para que regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El club brasileño, Gremio de Porto Alegre, está interesado en contratar al mediocampista argentino Pablo Aimar, de cara al mercado de invierno en Europa. Sin embargo, River Plate lo busca para que regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El futbolista que vistió las camisetas de River, Valencia y Zaragoza de España y actualmente juega en el Benfica de Portugal busca contratar al mediocampista, según indica el portal Calciomercatto.com.

Aimar finaliza su contrato con el club lusitano hasta el 2012 aunque River Plate, busca contratarlo y cumplir el sueño de tener en el equipo a Andrés D´Alessandro y Aimar.

Aimar cobra un sueldo que sería poco factible de pagar para el equipo de Porto Alegre, aunque aseguran que igualmente intentarán convencerlo para jugar en el fútbol brasileño.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016