Deportes

Messi va por un nuevo récord con el Barcelona

Si convierte hoy ante Copenhague, superará a Rivaldo y será el mayor goleador histórico del Barça en torneos internacionales. Además, llegará a los 100 goles desde que Guardiola lo dirige.

Las primeras planas de los diarios españoles de mañana preparan hoy un lugar especial para Lionel Messi, a la espera de que el rosarino marque hoy ante el Copenhague, por la Champions League, y se convierta en el máximo goleador histórico del Barcelona en competencias internacionales.

Se sabe que el argentino no conoce de límites, bate todos los récords y siempre va por más, tanto que hoy un gol le significará un doble logro, porque además de superar a Rivaldo como goleador en competencias fuera de España (ambos suman 31 tantos), alcanzará además los 100 goles en el equipo culé desde que es dirigido por Josep Guardiola.

"La Pulga" viene de convertirse la pasada temporada en el máximo goleador en una misma temporada en la historia del club tras sumar 47 goles, los mismos que el brasileño Ronaldo entre 1996-97.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile